Metaleros

BIOLOGIA:

¿Que enfermedades abarcan los metaleros?

CANCER DE PULMON:

El cancer de pulmon en los metaleros es una enfermedad normal en los metaleros devido a la gran cantidad de nicotina que se ingiere entre mas aportes como droga, alcohol, estupefacientes y farmacos no recomendados etc..

El cancer de pulmones un conjunto de enfermedades resultantes del crecimiento maligno de células del tracto respiratorio, en particular del tejido pulmonar, y uno de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial.

TETANO:

El tetano es otra de las enfermedades que abarcan en los metaleros el tetano es una enfermedada causada por neurotoxinas ya que el uso de drogas como antidepresivos que usualmente pueden usar los metaleros, pueden concluir a una¡ ataque en el sistema nervioso con posible incidencia a causar contracciones musculares.

El tétanos o tétano es una enfermedad, en ocasiones mortal, provocada por potentes neurotoxinas producido por una bacteria, que afectan el sistema nervioso y genera violentas contracciones musculares.

CANCER DE PIEL:

El cancer de piel aunque llega a una edad tardia en el caso de los metaleros a causa de la incidencia de las decenas de tatuajes que se aplican en su piel de diferentes tipos que pueden llegar a producir a un futuro decenas de enfermedades en el el cuerpo ( en este caso la piel) y entre estas enfermedades se encuentra el cancer de piel

El cáncer de piel engloba a un conjunto de enfermedades neoplásicas que tienen diagnóstico, tratamiento y pronóstico muy diferente. Lo único que tienen en común es la misma localización anatómica: la piel.http://sp8.fotolog.com/photo/24/50/33/omir_tattoo/1233784834799_f.jpg

INFECCIONES:

Devido a multiples cortaduras una posible aguja que utilice para drogarse y farmacos no autorizados dañados se pueden presentar varios tipos de infecciones en los metaleros estas infecciones pueden aplicar  mutilacion de extremidades corporales, perdida de masa y tejido en el cuerpo etc…

GONORREA:

Es una enfermedad que abarca en los metaleros a la cantidad de relaciones sexuales que llevan a cabo en su vida causado a una enfermedad de transmision sexual el 47% de los metaleros abrca esta enfermedad y el numero de porcentaje alcanzado es muy alto.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por la Neisseria gonorrhoeae, una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo.

SERGIO OLAYA WILCHES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s